• sobre nosotros

Nuestra misión

Conseguir acercar el proceso arquitectónico a nuestros clientes, dando respuesta a sus necesidades particulares. Dejando atrás la falta de sensibilidad de la construcción convencional, nuestros proyectos se basan en filosofías que aúnen valores tradicionales de la arquitectura vernácula junto a los beneficios de modelos energéticos sostenibles que mejoren la calidad de vida de sus ocupantes reduciendo los consumos de energía al mínimo.


El equipo

Andrés José Martínez Campoy

Cofundador

Arquitecto por la Universidad de Granada, finalizando el Máster en Rehabilitación Arquitectónica en la misma Universidad.

Trayectoria profesional centrada en la Gestión Integral de Proyectos, además de la redacción de distintos Informes de Evaluación de Edificios y Certificados Energéticos. Amplia su experiencia con el desarrollo de Infografías 3D y con la participación en distintos concursos. Con formación continua en sistemas BIM.


Ana Delgado Jiménez

Cofundadora

Arquitecto por la Universidad de Granada. Máster en Rehabilitación Arquitectónica en la misma Universidad. Trabajo fin de Máster centrado en la Rehabilitación de La Madraza, donde se centró la investigación en la relación entre el tipo de rehabilitación realizado y el grado de confort ambiental en su interior.

Trayectoria profesional que se desarrolla en la Gestión Integral de Proyectos de diferentes índoles, así como la redacción de numerosos Informes de Evaluación de Edificios y Certificados Energéticos. Extiende sus conocimientos hasta ámbitos del Diseño de Interiores en el campo arquitectónico o del Diseño Gráfico, con el dominio de distintos programas. Dilata su experiencia con la participación en concursos.




Nuestros valores

1

Asesoramiento personalizado, eficaz y creativo.


2

Desarrollo de modelos energéticamente responsables.


3

Actualización continua en procesos legales y actividades incentivables.